Curso Online Emprendimiento en el Sector de la Biotecnología

Solicitud de inscripción

El acceso a este curso es gratuito previa inscripción y proceso de selección, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Campos requeridos *

Situación
Empresa Autónomo Emprendedor Estudiante Otros
Datos de EMPRESA
Datos de USUARIO/A
Datos de USUARIO/A
Datos de USUARIO/A
Datos de USUARIO/A
Datos de USUARIO/A
Áreas de INTERÉS
Internacional
Turismo
Formación
Creación de Empresas
Competitividad e Innovación
Mediación y Arbitraje
¿Aún no estás suscrito/a a nuestra Newsletter Club Cámara? Es gratuito y podrás darte de baja en cualquier momento por medio del enlace de baja que se incluye al pie de nuestros boletines.
Newsletter CLUB CÁMARA (opcional)

Cada dos semanas te enviaremos un boletín informando acerca de nuestras actividades para que no te pierdas nada.

Sí, deseo suscribirme a la Newsletter.

Los datos personales proporcionados en el presente formulario serán tratados por Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz (C/ Antonio López, 4, 11004, Cádiz) y Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE) (C/ Ribera del Loira nº 12, 3ª planta, 28042 Madrid) en régimen de corresponsabilidad con la finalidad de proceder a su registro para tramitar tu solicitud de participación en el Programa, informarte de acciones o actividades desarrolladas en el marco del Programa, y en el caso de que optes por suscribirte a nuestra Newsletter, enviarte información acerca de nuestras actividades. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, escribiendo a al correo electrónico info@camaracadiz.com.

He leído y acepto la Política de Privacidad.*


  Volver