Estás en: Home TurismoDiagnósticos a Pymes Turísticas

Convocatoria de Selección de Pymes y autónomos para el desarrollo de Diagnósticos a Pymes Turísticas

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España y las Cámara/s de Comercio han puesto en marcha los Diagnósticos a pymes turísticas en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014- 2020 (POCInt), estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz.

Este Programa tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad del sector turístico, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de las empresas del sector de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Sede electrónica

Fondo Europeo de Desarrollo Regional