Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. OcultarLeer más

Convocatoria de Ayudas Económicas Fomento del Empleo - Programa PICE 2020

Para la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Solo por sede electrónica, desde las 9:00 horas del 2 de octubre de 2020, hasta las 14:00 horas del 31 de diciembre de 2020 o agotar presupuesto.

La Cámara de Comercio de Cádiz hace pública una convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación. Estas ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el día 2 de octubre de 2020, y finalizará, según lo establecido en la convocatoria, el 31 de diciembre de 2020 o una vez agotada la disponibilidad presupuestaria.

Dirigido a

empresas y autónomos

Destinado a fomentar la creación de empleo

4.950 €

de ayuda directa por cada contrato formalizado

Cofinanciado por FSE en el marco del Programa PICE

Para

la contratación de jóvenes beneficiarios del SNGJ

Contratos indefinidos, temporales, en prácticas o de formación

Hasta

31 de diciembre de 2020

El Programa Operativo de Empleo Juvenil tiene como fin último reducir de la tasa de desempleo juvenil

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Programas relacionados