Convocatoria de Ayudas Económicas Fomento del Empleo - Programa PICE 2018

Para la contratación y autoempleo de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La Cámara de Comercio de Cádiz hace pública una convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional, y que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación. Estas ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará, según lo establecido en la convocatoria, el 31 de diciembre de 2018.

Empresas, autónomos y jóvenes emprendedores

De ayuda a la contratación de jóvenes

Cofinanciado por FSE. e IEDT. en el marco del Programa PICE, fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación.

De ayuda al autoempleo de jóvenes

Hasta

31 de diciembre de 2018

El Programa Operativo de Empleo Juvenil tiene como fin último apoyar la reducción de la tasa de desempleo juvenil.

Descarga de Documentación

Programas relacionados