Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. OcultarLeer más
Del 1 al 25 de agosto la Cámara permanecerá cerrada. Solo se atenderán los eventos programados y servicios públicos esenciales a través de la plataforma eTrámites (emisión de certificados de origen, legalización y visado de documentos).

Certificado Sello Comercio de Confianza

Reconocimiento del cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene para la prevención del COVID-19

Las solicitudes deberán realizarse con una antelación mínima de 48 horas. El pago se hará por anticipado.

El sello Comercio de Confianza acredita que el establecimiento comercial ha elaborado, con los ajustes exigidos por su sector de actividad, un protocolo y guía de buenas prácticas de conformidad con el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimientos Físicos y no Sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier Comercio al por menor incluido en el CNAE 47.

¿Cómo se solicita?

Por correo electrónico a la dirección innovacion@camaracadiz.com adjuntando el formulario de solicitud.

Plazo de emisión

Desde la recepción de toda la documentación (formulario de solicitud, documentación obligatoria y justificante de pago) el plazo de emisión es de dos días hábiles, no computando los sábados.

Validez

Un año desde la fecha de expedición.

Precios

Emisión Certificado: 50,00€ + IVA (21%)
Identificador establecimiento/local: 7,00€ cada uno + IVA (21%) (La cantidad de identificadores requeridos los indicará la empresa en la solicitud del certificado. Máximo 3 por certificado.)

Descargas

Más Información

Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
T 956 01 00 00
innovacion@camaracadiz.com