Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. OcultarLeer más

BEst Digital: Últimos días para enviarnos tu video y participar en el concurso

Envíanos antes del 4 de mayo tu vídeo de presentación de 1 minuto de duración.

Coste
Gratuito
¿A quién va dirigido?
Directivos, trabajadores y/o representantes legales de PYMES, Micropymes y Autónomos con sede social o centro productivo en Andalucía.

Conviértete en el motor de Andalucía.

Os invitamos a enviarnos vuestro propio vídeo, (grabado con el móvil en cualquier formato) para poder participar en el certamen que premia las mejores iniciativas de digitalización de Andalucía.

Para poder hacerlo, debéis enviarnos antes del 4 de mayo, vuestro vídeo de presentación de 1 minuto (máximo minuto y medio) a el email: innovacion@camaracadiz.com para poder incluiros entre los aspirantes a BEST DIGITAL. También podéis mandarnos enlace por Dropbox o Wetransfer. Os animamos a hacerlo de un modo desenfadado y sencillo, para poder aspirar a ser una de las empresas BEST DIGITAL de nuestra CC.AA.

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía os invitan a participar en la iniciativa "BEst digital: Reconocimiento a las Mejores Iniciativas Empresariales a la Digitalización". Dicho reconocimiento pretende darle visibilidad a tu empresa y a tus iniciativas digitales. Para ello te invitamos a asistir a nuestra jornada en cada provincia en las que hablaremos de digitalización empresarial y te daremos las claves para hacer una buena presentación de tu proyecto. Además, a lo largo de esta jornada, te facilitaremos de forma gratuita la grabación profesional de tu propuesta. Consulta las bases para participar.

Categorías: los participantes podrán optar por presentar su iniciativa en una de estas dos categorías:

  • Digitalización Interna: proyectos relacionados con la aplicación de las TIC a la mejora de procesos y procedimientos interno de la empresa (por ejemplo, automatización, aplicativos de gestión, Industria 4.0, aplicativos verticales etc.).
  • Digitalización Externa: proyectos relacionados con la relación de la empresa con sus clientes, proveedores, sociedad, etc. a través de las TIC.