Estás en: Home TurismoActualización Guía de Turismo Industrial

Actualización Guía de Turismo Industrial

Estamos actualizando la guía de Turismo Industrial por la Provincia de Cádiz, que editó la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en 2013. Buscamos empresas que organicen o reciban visitas en sus instalaciones, para incorporarlas al catálogo de recursos, en esta nueva edición de 2017. Además de esto, estamos catalogando recursos de patrimonio industrial, es decir viejas instalaciones, antiguos almacenes e industrias que puedan ser visitables a nivel turístico, para narrar el origen y la evolución de las distintas actividades tradicionales que se daban a lo largo y ancho de la provincia de Cádiz.

Buscamos salinas, antiguas factorías, salazones, molinos de mareas, enclaves del ferrocarril, instalaciones eléctricas, embalses, salinas, canteras y minas…. Espacios que nos conecten con las actividades productivas tradicionales y la cultura de esta tierra milenaria.

La nueva Guía de Turismo Industrial por la provincia de Cádiz, será distribuida en puntos de información turística y ferias de promoción, al objeto de dar a conocer esta variada oferta de actividades de ocio, que no dejan de ser una variante del turismo cultural, tan necesario para innovar y mejorar la calidad de la oferta turística en Andalucía.

¿Nos acompañas?

Mándanos el formulario con tus datos a innovacion@camaracadiz.com
Si tienes alguna duda puedes consultar con nosotros en el Tlf: 956010000
Y todo ello, de forma absolutamente gratuita para tu empresa.

Puedes descargarte el formulario aquí