Estás en:PortadaCreación de EmpresasViveros y Centros de Empresas

Viveros y Centros de Empresas

Nuestra red de viveros te ofrecen la posibilidad de iniciar o consolidar tu negocio,
dentro de un espacio diseñado para acoger empresas y emprendedores

Servicios

Nuestra red de viveros de empresa te ofrecen la posibilidad de iniciar o consolidar tu negocio, dentro de un espacio diseñado para acoger empresas de nueva creación y donde empresas y emprendedores pueden disponer de unas instalaciones adecuadas a unos precios asequibles.

Te ofrecemos oficinas con o sin mobiliario, con climatización e internet, con libertad de horario, en el acceso a instalaciones y acceso a salas de reuniones y aulas de formación, con precios bonificados.

El vivero de empresas de la Cámara está diseñado como un espacio de acogida temporal por un período inicial máximo de tres años. Una vez que la empresa haya superado esa fase del inicio de la actividad dejará su espacio a otra nueva empresa, en caso de haber nuevos proyectos a la espera de espacios, para su ubicación.

El objetivo de nuestros viveros es ofrecer un entorno que añada valor a las empresas que se ubican en él y faciliten su lanzamiento y consolidación. Te ofrecemos la posibilidad de instalarte en El Puerto de Santa María, Conil de la Frontera, Ubrique, Puerto Real y Jimena de la Frontera.

¿Cómo acceder a nuestros Viveros de empresas?

Para conocer la disponibilidad de espacios o consultarnos sobre esta opción puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección.

Área de Creación de Empresas
creaciondeempresas@camaracadiz.com
T 956 01 00 00


© Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz
C/ Antonio López 4, 11004 Cádiz  -  Tel. +34 956 01 00 00  -  Email info@camaracadiz.com
Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.AceptarLeer más