Estás en: Home InternacionalizaciónPlan Internacional de Promoción 2017Visita al 78th SKAL International World Congress (2ª Convocatoria)

Visita al 78th SKAL International World Congress (2ª Convocatoria)

Hyderabad, del 5 al 9 de octubre de 2017.

Descripción y documentos

Plazas agotadas
    Dentro del programa Plan Internacional de Promoción para el año 2017, la Cámara de Comercio de Cádiz tiene prevista la organización de una visita al 78th SKAL International World Congress, que tendrá lugar entre los días 28 de septiembre y 12 de octubre del presente año. Esta acción de promoción exterior tiene como objetivos mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER

Solicita información

Para solicitar más información ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección o cumplimentando este formulario.
    Cámara de Comercio de Cádiz - Área de Internacional
    C/ Antonio López 4 - T 956 01 00 00 - internacional@camaracadiz.com
    He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.