Estás en: Home InternacionalizaciónPlan Internacional de Promoción 2017Visita a la Feria WTM

Visita a la Feria WTM

Londres, del 6 al 8 de noviembre de 2017.

Descripción y documentos

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de agosto de 2017 o una vez se hayan cubierto las plazas disponibles
    Dentro del programa Plan Internacional de Promoción para el año 2017, la Cámara de Comercio de Cádiz tiene prevista la organización de una visita a la Feria WTM Londres, que tendrá lugar entre los días 1 y 15 de noviembre del presente año. Esta acción de promoción exterior tiene como objetivos mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER

Solicita información

Para solicitar más información ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección o cumplimentando este formulario.
    Cámara de Comercio de Cádiz - Área de Internacional
    C/ Antonio López 4 - T 956 01 00 00 - internacional@camaracadiz.com
    He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.