Talleres divulgativos: Atención al turismo de compras

Plazas disponibles
Del 18 de septiembre al 4 de octubre
Lunes a viernes de 8:00 – 9:30 horas
Lugar de celebración
Centro Integral de la Mujer Plaza del Palillero Cádiz
Coste
Gratuito

Mejora tu atención al turismo de compras y a los cruceristas que visitan la ciudad.

De cara a mejorar la atención del pequeño comercio al turismo de compras y a los cruceristas que visitan la ciudad, proponemos estos talleres de capacitación dirigidos a profesionales del pequeño comercio.

Entre sus objetivos esta resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.

En este curso, se enseñará a los asistentes a mejorar la atención al público, en lengua inglesa, y solucionar diferentes necesidades de los clientes. El objetivo es, capacitar a los participantes para atender correctamente a los clientes de origen extranjero, tanto en su recepción y despedida, como en la descripción de productos, realización de ofrecimientos y sugerencias, etc.

Este taller se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2017, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaría de Estado de Comercio, del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

La asistencia a este evento es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad. Se comunicará el resultado de la solicitud por correo electrónico.

Pulsa aquí para descargar los contenidos

Solicitar información.
He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.

+ Inscríbete ahora
Fondo Europeo de Desarrollo Regional