Spain Startup y Actívate de Google te invitan al primer evento de Networking que se celebrará en Sevilla el próximo 23 de junio

• Si tienes un proyecto ​o idea ​de negocio en el sector digital y necesitas ayuda,​ o​​ tienes conocimientos en este ámbito y te interesa ​poder colaborar en ​algo apasionante pero no sabes cómo... ¡En este evento encontrarás respuestas!
  • ¡Regístrate y​a en Actívate Networking​ ​y ​conoce a personas interesadas en emprendimiento digital y a un experto que te ayudará a lograr tus objetivos!
Cádiz, 16 de junio de 2016. Actívate Networking consiste en eventos gratuitos organizados por Google Actívate de 4 horas de duración en horario de tarde que se llevarán a cabo en diferentes ciudades españolas. Trata de conectar a personas con actitud y pasión por el mundo digital, a través de distintas fases que harán que todos los asistentes tengan oportunidad de conocerse. Tendrán una parte de formación en base a "tips" concisos y claros para mejorar su proyecto o perfil profesional, podrán exponer su proyecto, si lo tienen, y recibir feedback, conocerán a varios emprendedores locales de éxito que les contarán sus experiencias y por supuesto una fase para que los asistentes puedan conocerse unos a otros. Parte de esos asistentes tendrá un proyecto o idea digital a desarrollar, y la otra parte, tendrá conocimientos digitales para poder colaborar y desarrollar el proyecto/idea que le apasione. Además, todo el evento estará guiado por la figura de un experto en emprendimiento digital y startups.

Más información e inscripciones

Área de Comunicación