Estás en: Home InternacionalizaciónPlan Internacional de Promoción 2017

Plan Internacional de Promoción 2017

Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización, apúntate ahora.

Calendario de actividades y documentos

Dado que el número de plazas es limitado para cada acción, si estás interesado/a en participar, solicítanos tu inscripción lo antes posible.
    Las Cámaras de Comercio tienen como una de sus prioridades el apoyo y estímulo del comercio exterior de las empresas de su demarcación, dada la importancia de la internacionalización como vía fundamental para la mejora de la competitividad empresarial y palanca imprescindible para la reactivación de la economía.

En este sentido, con el fin de potenciar la iniciación y diversificación de las empresas gaditanas en sus procesos de internacionalización, la Cámara de Comercio de Cádiz las ayuda a través de iniciativas recogidas en el denominado Plan Cameral de Internacionalización, cuya elaboración y ejecución cada año es responsabilidad de la Cámara de España, en colaboración con las Cámaras de Comercio del territorio nacional y con la participación de las Cámaras de Comercio de España en el extranjero.

Para este año hemos organizado las acciones que puedes consultar a continuación en esta misma página, y las que hemos incluido dentro de la Agenda de Actividades para Conmemorar el Tricentenario del Traslado de la Casa de Contratación a Cádiz.

PaísDenominaciónSectorLímite inscripción
    Visita Feria Nor Shipping
    Oslo, del 30 de mayo al 2 de junio de 2017
    Industria Plazas agotadas
    Participación Agrupada en la Fair Media International AB
    Estocolmo, del 21 al 24 de septiembre de 2017
    Construcción/inmobiliario 18 de agosto de 2017
    Visita al 78th SKAL International World Congress
    Hyderabad, del 5 al 9 de octubre de 2017
    Visita a la Feria WTM
    Londres, del 6 al 8 de noviembre de 2017
    Participación Agrupada en la IGTM
    Cannes, del 11 al 14 de diciembre de 2017

Solicita información

Para solicitar más información ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección o cumplimentando este formulario.
    Cámara de Comercio de Cádiz - Área de Internacional
    C/ Antonio López 4 - T 956 01 00 00 - internacional@camaracadiz.com
    He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.

Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER