Plan Internacional de Promoción 2017

Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización, apúntate ahora.

Dado que el número de plazas es limitado para cada acción, si estás interesado/a en participar, solicítanos tu inscripción lo antes posible.
    Las Cámaras de Comercio tienen como una de sus prioridades el apoyo y estímulo del comercio exterior de las empresas de su demarcación, dada la importancia de la internacionalización como vía fundamental para la mejora de la competitividad empresarial y palanca imprescindible para la reactivación de la economía.

En este sentido, con el fin de potenciar la iniciación y diversificación de las empresas gaditanas en sus procesos de internacionalización, la Cámara de Comercio de Cádiz las ayuda a través de iniciativas recogidas en el denominado Plan Cameral de Internacionalización, cuya elaboración y ejecución cada año es responsabilidad de la Cámara de España, en colaboración con las Cámaras de Comercio del territorio nacional y con la participación de las Cámaras de Comercio de España en el extranjero.

Para este año hemos organizado las acciones que puedes consultar a continuación en esta misma página, y las que hemos incluido dentro de la Agenda de Actividades para Conmemorar el Tricentenario del Traslado de la Casa de Contratación a Cádiz.

PaísDenominaciónSectorLímite inscripción
    Visita Feria Nor Shipping
    Oslo, del 30 de mayo al 2 de junio de 2017
    Industria Plazas agotadas
    Participación Agrupada en la Fair Media International AB
    Estocolmo, del 21 al 24 de septiembre de 2017
    Construcción/inmobiliario Plazas agotadas
    Visita al 78th SKAL International World Congress
    Hyderabad, del 5 al 9 de octubre de 2017
    Visita a la Feria WTM
    Londres, del 6 al 8 de noviembre de 2017
    Participación Agrupada en la IGTM
    Cannes, del 11 al 14 de diciembre de 2017

Acciones 2016

PaísDenominaciónSectorLímite inscripción
    Visita a la Feria WTM, del 7 al 9 de noviembre de 2016 Turismo 4/11/2016
    Participación con stand en la Feria IGTM, del 14 al 17 de noviembre de 2016 Turismo 4/11/2016

Para solicitar más información ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección o cumplimentando este formulario.
    Cámara de Comercio de Cádiz - Área de Internacional
    C/ Antonio López 4 - T 956 01 00 00 - internacional@camaracadiz.com
    He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.

Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER