La Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz organiza el "Taller de Medio Ambiente y Energía 2016: Instrumentos Europeos de Financiación (2014 – 2020)" para el próximo 23 de junio en colaboración con la Fundación FINNOVA

Cádiz, 16 de junio de 2016. Con la impartición de este taller, la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz pretende potenciar el crecimiento empresarial y el empleo en nuestro ámbito territorial, buscando las mejores fórmulas para financiar proyectos de administraciones públicas y empresas radicadas en nuestra comarca. Asimismo el taller se enmarca dentro de los eventos descentralizados de la Comisión Europea en potenciar las políticas de Medio Ambiente y Energía de la Unión Europea.

En el mismo, se estudiarán las vías financieras más adecuadas para los ayuntamientos para afrontar el crecimiento sostenible y cohesionado de sus municipios. Además, se buscarán las alternativas más adecuadas para impulsar el emprendimiento y el desarrollo empresarial, que generen empleo en los municipios, aprovechando las oportunidades y retos del nuevo marco financiero comunitario 2014-2020.

Más información e inscripciones

Área de Comunicación