La Cámara viaja a México en misión comercial

• La institución prosigue con su Programa Internacional de Promoción con un encuentro de cooperación internacional que tendrá lugar del 15 al 19 de mayo.

29 de marzo de 2017. Con el fin de mejorar la base exportadora del tejido empresarial gaditano y diversificar sus mercados de destino, la Cámara de Comercio de Cádiz organiza un encuentro de cooperación empresarial en México. Dicho encuentro está abierto a pymes y autónomos que deseen entablar una primera toma de contactos a través de una agenda de reuniones elaborada por la Oficina Comercial de España en México, adecuada a las características comerciales de sus productos o servicios.

Esta acción en destino, así como las sucesivas organizadas para este 2017, cuentan con una subvención del 80% de los gastos de viaje y alojamiento de las empresas participantes financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, siendo el importe total máximo objeto de subvención de 1.820 euros. De igual forma, y gracias al convenio de colaboración firmado con el IEDT de Cádiz, se financiarán al 100% otros gastos necesarios para el desarrollo de la acción como el de elaboración de agendas, gracias a la aportación adicional del 20% que facilita este organismo de la Diputación Provincial.

El plazo para la presentación de solicitudes está actualmente vigente y finalizará el próximo viernes a las 12:00 horas o una vez se hayan cubierto las ocho vacantes disponibles para este encuentro. Las personas interesadas, pueden consultar toda la información en la página web de la Cámara de Comercio de Cádiz.