Jornada "Tramitación electrónica de expedientes"

Estado
Plazas disponibles
Fecha
29 Junio 2017
Horario
9:30 horas
Lugar de celebración
Cámara de Comercio de Cádiz C/ Antonio López 4 Cádiz
Coste
Gratuito

Programa InnoCámaras – TicCámaras. Manejo de la nueva Sede Electrónica de las Cámaras de Comercio.

En el nuevo marco de Fondos Europeos, la sede electrónica es el espacio web desde el que podrá solicitar y gestionar, de manera telemática, todas las solicitudes de ayudas financiadas con fondos europeos (FEDER y FSE) que las Cámaras de Comercio gestionan.

Su titularidad le corresponde a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, responsable por ello del mantenimiento de la misma desde el punto de vista funcional y técnico, sin perjuicio de las responsabilidades previstas en el artículo 7 del Real Decreto 1671/2009 de 6 de noviembre, que desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio de 2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos (en lo sucesivo, el “RD 1671/2009”).

El planteamiento de esta sede electrónica, y el concepto de sede compartida introducido por el RD 1671/2009 permite a las Cámaras de Comercio disponer de un sitio privado desde el que poder gestionar sus convocatorias de ayuda dentro de esta sede electrónica.

Para conocer con mayor detalle su funcionamiento convocamos este taller práctico, con el objetivo facilitar la tramitación electrónica de solicitudes y resolver a priori, las posibles dudas que se pudieran presentar, durante dicha tramitación.

La asistencia a este evento es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad. Se comunicará el resultado de la solicitud por correo electrónico.

Solicitar información.
He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.

+ Inscríbete ahora