Jornada de Oportunidades Comerciales y de Inversión en Argentina, Chile, Filipinas y México

24 de marzo de 2017, Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz. Explora nuevos mercados, es el momento.

Evento finalizado
    Fecha24 de marzo de 2017.
    HoraA partir de las 9,30 h.
    LugarPalacio Provincial de la Diputación de Cádiz – Salón Regio (Plaza de España, s/n)
    Descargas

Con motivo de la conmemoración del Tricentenario, y con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y diversificar los mercados de destino de la exportación gaditana, hemos organizado una jornada informativa sobre las oportunidades comerciales y de inversión en Argentina, Chile, Filipinas y México. La jornada tendrá lugar el próximo 24 de marzo y contará con la presencia de responsables comerciales de los respectivos países.

La asistencia a este evento es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad. Se comunicará el resultado de la solicitud por correo electrónico.
    Para solicitar más información ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección o cumplimentando este formulario.
    Cámara de Comercio de Cádiz - Área de Internacional
    C/ Antonio López 4 - T 956 01 00 00 - internacional@camaracadiz.com
    He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.

Una manera de hacer Europa
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER