Estás en: Home CompetitividadNovedades LegislativasI Edición Premio Pyme del Año de Cádiz

I Edición Premio Pyme del Año de Cádiz

¡Puedes ser la pyme del año de Cádiz!

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Cádiz, la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera y el Banco Santander, con la colaboración del Diario de Cádiz, convocan el Premio Pyme del Año 2017. Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

¿Quién puede participar?

Todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2016) y cuya sede social esté en la provincia de Cádiz.

¿Cómo pueden participar?

Las pymes podrán presentar su candidatura indicando los méritos que consideren en relación con los criterios establecidos en las bases de la convocatoria. Para participar como candidato será necesario cumplimentar la información requerida utilizando el formulario de inscripción disponible en esta misma página.