Hablamos sobre el Programa PICE en El Mirador de Onda Cádiz

Compartir  


  • Hemos atendido a 588 alumnos y celebrado 22 cursos desde principios de 2016 en la provincia de Cádiz.
  • Nos coordinamos con las empresas para adaptar nuestras actividades formativas a las necesidades que nuestro entorno está demandando.
  • Impartimos "microcápsulas" formativas en materias como atención al cliente, Contaplus, redes sociales, manipulación de alimentos, etc.

Cádiz, 29 de julio de 2016. Para ese colectivo de jóvenes menores de 30 años que no se están ni formando ni trabajando, las Cámaras de Comercio le ofrecemos una solución formativa integral con el objetivo de mejorar su perfil profesional y sus opciones de inserción laboral.

Si quieres saber en qué consiste la formación troncal, o la específica, o conocer las diferentes fases del programa entre otras cuestiones, descúbrelo en el video.

Manuel Álvarez, responsable del Programa PICE

RECOMENDACIÓN ESPECIAL
"Cualquier persona, sea el propio interesado o alguno de sus padres, que piense que pueda estar interesada en el programa, que llame a la Cámara, 956 01 00 00 y se inscriba gratuitamente a una de las sesiones informativas que se organizan cada 15 días. En dichas sesiones se explica durante una hora en qué consiste el programa, cuáles son los pasos que se dan, etc."

LA PREOCUPACIÓN
"Aunque hemos atendido 588 alumnos en 22 cursos desde principios de 2016, que no está nada mal, nos sabe a poco sabiendo que hay más de 15000 inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Queda mucho trabajo por hacer."

Enlaces


Más información

Área de Formación
T 956 01 00 00
formacion@camaracadiz.com

Volver