Estás en: Home InternacionalizaciónPrograma TricentenarioEncuentro de Cooperación Empresarial en Colombia y Panamá

Encuentro de Cooperación Empresarial en Colombia y Panamá

Del 11 al 15 de septiembre de 2017.

Descripción y documentos

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de junio de 2017 o una vez se hayan cubierto las plazas disponibles
    Dentro del Programa Internacional de Promoción para el año 2017, la Cámara de Comercio de Cádiz tiene prevista la organización de un encuentro de cooperación empresarial en Colombia y Panamá, que tendrá lugar entre los días 11 y 15 de septiembre del presente año. Esta acción de promoción exterior tiene como objetivos mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Solicita información

Para solicitar más información ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección o cumplimentando este formulario.
    Cámara de Comercio de Cádiz - Área de Internacional
    C/ Antonio López 4 - T 956 01 00 00 - internacional@camaracadiz.com
    He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.

Una manera de hacer Europa
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER