El Consejo Andaluz pondrá en marcha a partir del próximo miércoles 23 de noviembre un ciclo de talleres online dirigidos al pequeño comercio

Cádiz, 21 de noviembre de 2016. El Consejo Andaluz de Cámaras pondrá en marcha a partir del próximo miércoles 23 de noviembre un ciclo de talleres online dirigidos al pequeño comercio, y que actuarán como complemento de los celebrados por la Cámaras de Comercio de Cádiz, facilitando por tanto a los comerciantes que no hayan podido asistir de forma presencial, acceder desde sus propios comercios a un variado contenido de temas de especial interés que les pueden ayudar a mejorar la competitividad y gestión de sus negocios.

Los talleres programados son los siguientes:

Miércoles 23 de noviembre a las 10:00 horas
Escaparatismo y marketing para vender más esta Navidad

Miércoles, 23 de noviembre a las 17:00 horas
¿Cómo puede el pequeño comercio combatir a las grandes superficies?. El centro comercial abierto como fórmula para la competitividad

Jueves, 24 de noviembre a las 10:00 horas
Inteligencia de mercado. Casos de uso

Lunes, 28 de noviembre a las 10:00 horas
¡Comienza a vender ya!. Ventajas y oportunidades del E-commerce para el pequeño y mediano comercio

Lunes, 28 de noviembre a las 17:00 horas
Cómo financiar tu comercio de forma inteligente

Más información e inscripciones:

Estos talleres se enmarcan dentro del "Plan Integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista en España", cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, y las Cámaras de Comercio a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Una manera de hacer Europa.