Cádiz, presente en la feria internacional más importante del sector del golf

• La International Golf Travel Market reúne a cientos de operadores de turismo de golf de 55 países.

Cádiz, 15 de noviembre de 2016. Ayer ha dado comienzo la International Golf Travel Market (IGTM), el evento global de golf y negocios más importante del año. Mallorca acoge hasta el 17 de noviembre, esta feria cuyo porcentaje de compradores se ha visto incrementado en esta edición un 20% con respecto a 2015.

Hasta allí han viajado cuatro campos de golf de la provincia gaditana, Sherry Golf, Golf La Estancia, Costa Ballena Golf y Alcaidesa Golf, acompañados por representantes de la Cámara de Comercio de Cádiz. Con una agenda de citas y encuentros cerrada con antelación -una de las características de la IGTM-, las empresas confían en finalizar el encuentro con acuerdos satisfactorios con las agencias de viajes y operadores turísticos allí presentes.