Estás en: Home Creación de EmpresasAsesoramiento en Creación de Empresas

Asesoramiento en Creación de Empresas

El compromiso de las Cámaras de Comercio con los emprendedores y la creación de empresas, hace que colaboremos activamente en todos los pasos necesarios para abrir tu negocio.

Compartir  
Pulsa aquí para solicitar cita gratuita.

Desde el Área de Creación de Empresas te ayudamos en el diseño de tu proyecto de empresa. Nuestro equipo técnico te ofrece sus conocimientos y su experiencia, para el lanzamiento y consolidación de tu proyecto emprendedor.

En la Cámara te proporcionamos un primer asesoramiento técnico gratuito, para ayudarte a definir una estrategia de desarrollo para tu proyecto o una secuencia de actuaciones, que estimulen la consolidación de tu negocio.

Podemos ayudarte a dotar de la consistencia necesaria a tu proyecto, a través del diagnóstico y reposicionamiento del modelo de negocio, hasta la revisión de la viabilidad de tu plan de negocio, bajo presupuesto, en función de la dimensión del mismo.

Si quieres rediseñar tu propuesta para acceder a incentivos y ayudas públicas, conocer en qué ejes estratégicos puede obtener un mejor rendimiento tu plan de negocio, el Área de Creación de Empresas te facilita el acceso a los programas de innovación, competitividad e internacionalización, que desde la Cámara de Comercio, ofrecemos a empresas y emprendedores.

Igualmente, podemos facilitarte un espacio físico, a bajo coste, donde iniciar tu actividad, junto a otros empresarios y emprendedores, gracias a nuestra red de Viveros de Empresa.

Más información


Área de Creación de Empresas
T 956 01 00 00
creaciondeempresas@camaracadiz.com
Volver
© Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz
C/ Antonio López 4, 11004 Cádiz  -  Tel. +34 956 01 00 00  -  Email info@camaracadiz.com
Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.AceptarLeer más