Estás en: Home ComunicaciónNoticiasProyecto CONCIENCIA Y CREA

Amep organiza acciones formativas y talleres formativos que culminarán en la obtención de una serie premios al emprendimiento y consolidación empresarial

Proyecto CONCIENCIA Y CREA ¡Tu idea innovadora tiene premio!

18 de julio de 2017. Amep organiza el proyecto CONCIENCIA Y CREA, que se pone en marcha en virtud del convenio suscrito entre la Asociación de Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cádiz y la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

El proyecto CONCIENCIA Y CREA llevará a cabo una serie de acciones de sensibilización y concienciación destinada a la promoción de la cultura emprendedora y empresarial de las mujeres gaditanas, así como una serie de talleres técnicos específicos dirigidos a la preparación y entrenamiento de todas las emprendedoras y empresarias participantes. Está dirigido a las mujeres gaditanas, desde las que tienen ya alguna idea emprendedora hasta las que buscan una oportunidad de desarrollo profesional.

El Programa abarca la realización de cinco acciones de sensibilización con una duración de 10 horas cada una, impartidas en sesiones de 5 horas, y cuatro talleres específicos con una duración de entre 5-10 horas para cada una de ellas, impartidas generalmente en dos sesiones de 5 horas en su caso. Con el objetivo de Incentivar la actividad empresarial y emprendedora se efectuará la Promoción y Convocatoria de tres premios con una dotación de 1.000 euros cada uno a la trayectoria empresarial, iniciativa empresarial y consolidación empresarial.

El plazo de ejecución del proyecto abarcará hasta el 30 de noviembre del 2017 y el plazo de apertura de candidaturas será el 1 de octubre. La participación es totalmente gratuita.

Para más información, pueden contactar con la Amep a través del email amep@empresariascadiz.com o en el 956 27 07 70, para inscripción en las acciones formativas que se impartirán este verano en la Fundación Cajasol, Casa Pemán entidad colaboradora de la AMEP:

1. El camino hacia el emprendimiento 20 -21 de julio,
2. Las capacidades emprendedoras 27-28 de julio,

Pulsa aquí para ampliar información e inscripciones